ASISTENCIA CON INMIGRACIÓN Y MÁS

APOYO LEGAL A UNA GAMA COMPLETA DE CUESTIONES DE INMIGRACIÓN
Inmigración familiar: solicitudes para su familiar inmediato: hijos, cónyuges o padres.

Representando a los niños: ayudando a los niños y adolescentes a permanecer en los Estados Unidos, asistimos en asuntos relacionados con DACA, SIJS y asilo para menores no acompañados

Asilo: ayudamos a las víctimas de los países en dificultades o a aquellos que enfrentan peligro en el hogar, a solicitar asilo.

Apelaciones y quejas: nuestros abogados pueden impugnar las decisiones judiciales y presentar quejas contra jueces de inmigración que actúan de manera inadecuada

Suspensión de la eliminación: podemos intervenir y ayudar a retrasar o congelar la extracción en ciertos casos

PETICIONES DE INMIGRACIÓN FAMILIAR
Petición para familiares con I-130s

Para pasar correctamente un beneficio de inmigración o una visa a un familiar inmediato, debe presentar un formulario I-130 ante el DHS. Este formulario legalmente establece una relación y es el primer paso para obtener una visa para un miembro de la familia. Este es solo el primero de muchos documentos que deben ser enviados. El tiempo que se tarda en aprobarse depende de la categoría en la que se archiva y puede variar desde unos pocos meses hasta años.

Inmigración Para Novios Y Esposas

Para individuos comprometidos o casados ​​con ciudadanos estadounidenses, se puede presentar una petición K-1 o K-3 para permitir el ingreso acelerado para el inmigrante en algunos casos.

Residencia legal permanente y naturalización.

Si está buscando cambiar el estado, debe cumplir con una serie de requisitos para presentar una petición de “ajuste de estado” I-485.

Naturalización

Los residentes permanentes legales que cumplan con ciertos criterios pueden naturalizarse como ciudadanos de EE. UU. Después de 3 o 5 años. Existen ciertos requisitos para calificar, como un buen carácter moral y una prueba de educación cívica e inglés, aunque hay excepciones.

Estancia de remoción

Como parte de nuestra misión de mantener a las familias unidas, también ayudamos a detener y finalizar los procedimientos de deportación para los miembros de la familia que los funcionarios de inmigración están tratando de deportar.

ASILO

Pidiendo asilo

Los EE.UU. ofrecen protección a las personas cuya vida en su país de origen está en peligro.

 

¿Quién es elegible para el asilo?

El asilo está disponible para las personas que han sufrido persecución o enfrentan amenazas de futura persecución por parte de su gobierno o de alguien que su gobierno no puede controlar, por motivos de raza, religión, afiliación política, nacionalidad o pertenencia a un grupo social en particular.

 

Explorando cada opción

Las personas perseguidas o maltratadas que podrían no calificar para el asilo aún pueden obtener estatus legal en los Estados Unidos a través de una Visa T o una Visa U.

REPRESENTACIÓN PARA NIÑOS
Ayudando a los niños menores a quedarse en los Estados Unidos

Los niños menores son legalmente vulnerables. Debido a que muchos niños ingresan a los Estados Unidos sin un padre o tutor legal, les resulta muy difícil buscar la ayuda legal que necesitan.

 

Cuando quitar a un niño de los Estados Unidos es inapropiado

En ciertas situaciones, el gobierno reconoce que retirar a un niño de los EE. UU. No es la mejor opción. El gobierno ofrece cierta protección a los niños que huyeron de su hogar y entraron a los Estados Unidos porque estaban solos, maltratados, abandonados y abandonados. Nuestros abogados ofrecen representación en asuntos relacionados con la inmigración, incluyendo:

DACA
Menores no acompañados
Estado Especial de Inmigrante Juvenil

REPRESENTACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE TRATA Y OTROS CRÍMENES

Ayuda de inmigración para víctimas de tráfico y otros delitos

Aquellos que han sufrido un daño grave son a menudo los que más necesitan una buena asistencia legal. Es difícil para ellos hacer valer su voz y sus derechos.

¿Cómo ayudamos?

Podemos ayudar a las víctimas de delitos a permanecer en los EE. UU. De varias maneras:

Visas U
Visas T
VAWA

APELACIONES Y QUEJAS CONTRA JUECES DE INMIGRACIÓN

Apelando decisiones negativas de la corte de inmigración

Los inmigrantes que cumplen con todos los criterios de inmigración, y que archivan sus documentos de la forma en que se supone que deben hacerlo, sin embargo, encuentran sus peticiones denegadas. Cuando esto le sucede a los inmigrantes, es difícil saber cómo reaccionar.

Desafiando la decisión de un juez de inmigración

Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la apelación de decisiones desfavorables de los tribunales de inmigración. Entendemos la evidencia y la documentación necesaria para presentar una petición exitosa, y tenemos experiencia en identificar las razones por las cuales se pudo haber denegado una solicitud inicial.

Quejas contra jueces de inmigración

Los jueces de inmigración están obligados a cumplir con sus deberes mientras se adhieren a las pautas establecidas con respecto a la conducta ética y el profesionalismo. En ciertos casos, los jueces actúan apresuradamente y exageran su autoridad. En estos casos, pueden presentarse denuncias formales.

DEFENSA DE REMOCION

Ayudándote a permanecer en los Estados Unidos

-El gobierno federal quiere eliminar a los inmigrantes indocumentados lo más rápido posible. Esto causa temor en muchas personas y familias en Georgia. Podemos ayudarlo a encontrar la manera de permanecer legalmente en los EE. UU.

¿Quién puede quedarse?

-Una Orden de Remoción puede afectar a cualquier persona que no haya nacido en los EE. UU., Incluso si es un Residente Permanente Legal.

Cada caso es diferente, pero hay requisitos generales que un solicitante debe cumplir:

La necesidad de LPR de haber vivido en el país por lo menos 7 años, y haber mantenido el estado de LPR por lo menos 5 años
Los inmigrantes no permanentes pueden solicitar una cancelación si han estado en los Estados Unidos y no tienen ciertas condenas penales por al menos 10 años. También deben probar que su eliminación causaría un sufrimiento extremo e inusual a los miembros de la familia en los EE. UU. Que dependen de ellos.

Salida voluntaria

Las personas que no califican para la cancelación pueden tener otras opciones que eventualmente les ayuden a calificar para un estatus legal. Aquellos que son deportados de los Estados Unidos no pueden ingresar por un período de 10 años, los inmigrantes que solicitan la salida voluntaria, que se van por su cuenta, generalmente pueden volver a ingresar después de algún tiempo en su país de origen. Aunque necesitarías una visa válida para regresar.

Bonos de inmigración

A veces existe la posibilidad de liberar un bono posterior y un inmigrante puede ser liberado mientras su caso está pendiente. Es un poco más complicado que los procedimientos de bonos típicos, requiere un cheque certificado o giro postal por el monto total del bono y puede ir desde $ 1,500 hasta.

Los abogados de Access To Law Foundation creen firmemente que a nadie se le debe negar el apoyo legal debido a su incapacidad para pagar. Nuestros abogados ofrecen asesoría y representación en función de las necesidades a personas de todo Georgia y el sureste. Tenemos muchos años de experiencia en asuntos de inmigración. Contáctenos al 770-685-1499 para una consulta.